Este manjar Bellvillense es mucho más que un simple alfajor. Son tres capas de masa, tan suaves y delicadas que se deshacen en la boca, entre lengua y paladar. Cada capa, cuidadosamente elaborada, se une con una generosa porción de dulce de leche, creando una armonía perfecta en cada bocado.

En Culto Casero rescatamos la receta original de este producto que es parte de la historia de nuestra ciudad, logrando una fusión perfecta de sabores que deleitan los sentidos.



Un clásico irresistible en su mejor versión. 110 g de puro placer: dos capas de masa húmeda y tierna envuelven su generoso relleno de dulce de leche característico, todo cubierto con un baño de chocolate de excelente calidad. La armonía perfecta entre suavidad, intensidad y dulzura.



El equilibrio perfecto entre tradición y suavidad. Nuestro Alfajor Cordobés se distingue por su masa aireada y delicada, que envuelve un corazón de dulce de leche exquisito. Su cobertura de glasé le aporta ese toque clásico y sutilmente dulce que lo hace inconfundible.



Combina la ligereza de su masa con un relleno de dulce de fruta artesanal que aporta frescura y un dulzor natural. Su cobertura de glasé realza su textura y lo convierte en una delicia irresistible para quienes buscan un sabor auténtico y equilibrado.



La combinación perfecta de vainilla y chocolate en una galleta crocante y deliciosa.



La tradición en su mejor versión. Masa suave y un corazón de membrillo que endulza cada momento.



Las clásicas galletas de vainilla cubiertas de azúcar crocante, que acompaña perfectamente toda merienda.


Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado


¿Querés vender nuestros productos?

Contactanos


 Posta Nativa: Colectora Sur KM 502 AU N°9 Córdoba - Rosario, Bell Ville, Córdoba

  3537 - 659457

 @cultocasero